PÚBLICO

Logo-GestArq-2.png

1/3

HABITACIONAL

El diseño habitacional comprende aspectos espaciales y sociales, los que son conformados por la vivienda, su entorno urbano inmediato, y finalmente los factores resultantes de la interacción entre sus habitantes.

 

Éste debe ser desarrollado en convivencia con la idea o pensamiento de crear espacios para el desarrollo integral de la vida de las personas. Estos espacios pueden ser pensados a distintas escalas y complejidades, desde proyectos de vida familiar, hasta proyectos de vida en comunidades.

El desarrollo de proyectos habitacionales a sido una constante en nuestro recorrido profesional. En esta área, hemos gerenciado proyectos de tipo individuales, como lo son las viviendas independientes, habilitaciones y rediseño interior, como también proyectos colectivos de mayor envergadura, como lo son los conjuntos de condominios. 

1/3

COMERCIAL

El diseño comercial tiene por objetivo la creación de espacios comerciales bellos, acogedores, y atractivos, pero a al vez, deben ser funcionales y eficientes para el proyecto de comercio a desarrollar. 

 

Para el cumplimiento de estos objetivos, deben converger una serie de experiencias y especialidades, que tienen que ver con el diseño y la planificación del espacio. Este diseño debe realizarse teniendo en consideración, además del espacio físico, todos los elementos que definan la imagen de la marca que dará vida al proyecto. 

En nuestra experiencia hemos desarrollado un gran número de proyectos dentro de este concepto, proyectos que han sido de distintas caracterizticas y envergaduras, éstos van desde proyectos de tipo independiente como locales comerciales, hasta de mayor escala como lo son los centros y franquicias del mismo ámbito.