• GestArq Consultora

Atlantis - Flo Cell

Actualizado: jun 2

Célula de Drenaje Original desde 1986.


A continuación compartiremos con ustedes una gran innovación, se trata de un sistema de drenaje para el tratamiento y recuperación de aguas de manera eficiente para obras de paisajismo y construcción.


Fotografía Atlantis Corporation.



Sistema de Drenaje Flo-Cell.


El sistema de drenaje Atlantis Flo-Cell® es un producto estrella de Atlantis inventado y desarrollado por el fundador de la compañía en 1986. El producto fue desarrollado para facilitar la adición de jardines en el techo y cajas de macetas en la construcción de edificios, sin sumar agregados pesados ​​como el drenaje, que colocó severamente limitaciones en el diseño estructural de éstos.


El producto proporcionó una estructura estructuralmente fuerte, un drenaje altamente efectivo y propiedades livianas que tuvieron tanto éxito que la celda de drenaje se convirtió en un estándar de la industria de paisajismo.


La celda de drenaje Atlantis Flo-Cell® está disponible en los siguientes tamaños:


20mm


30mm


52mm


La gama Atlantis Flo-Cell® es un producto versátil adecuado para muchas aplicaciones, incluido el drenaje de campos deportivos, obras civiles, muros de contención y aplicaciones de paisajismo.


El Flo-Cell® también es ideal para aplicaciones de diseño urbano sensible al agua y proporciona un uso ideal para aumentar la permeabilidad de las áreas del terreno, lo que reduce el flujo terrestre y facilita la recarga de agua subterránea.



Fotografía Atlantis Corporation.


Beneficios


Drenaje rápido.


Drena el exceso de agua de manera eficiente al tiempo que conserva un nivel óptimo de humedad, ideal para promover el crecimiento de las plantas en aplicaciones de jardineras y techos.


Ligero.


No se requieren grúas ni equipos de elevación.


Diseño estructural fuerte.


Diseñado estructuralmente para ser usado en aplicaciones críticas para el drenaje, tales como jardineras y techos.


Diseño versátil.


Los productos Flo-Cell® se pueden instalar horizontal o verticalmente y se configuran fácilmente para cumplir con las especificaciones del proyecto.


Instalación rápida.


Instalación más rápida que los sistemas tradicionales de drenaje de agregados.


Alta infiltración.


90% de relación de vacío.


Resistente biológico.


El producto es indefinidamente resistente a contaminantes biológicos.


Mayor Información visita el sitio oficial de Atlantis.

http://atlantiscorporation.com.au